Charles (Carlos) Alexander de Lorena.


Nacido ( 12/12/1712 )12 de diciembre de 1712
Lunéville , ducado de Lorena
Murió 4 de julio de 1780 (67 años) Tervuren , ducado de Brabante , Países Bajos austríacos( 07/04/1780 )
Esposa Archiduquesa María Ana de Austria
Casa Casa de Lorena
Padre Leopoldo I de Lorena
Madre Élisabeth Charlotte de Orleans

Carlos Alexander de Lorena ( 12 de diciembre de de1712 – 4 de julio de de1780 ) fue un austriaco nacido en general Lorena . Fue gobernador y gobernador de la de Países Bajos austríacos , y por un corto tiempo, Duque de Lorena.

Fuentes

María Ana de Austria , esposa de Carlos Alexander.

María Ana de Austria , esposa de Carlos Alexander.

Charles era el hijo de Leopoldo I de Lorena , y su esposa, la princesa Isabel Carlota de Orleans . Cuando su hermano mayor, Francisco Esteban de Lorena , se casó con la archiduquesa María Teresa , hija del emperador del sacro Carlos VI , Alexander se unió al ejército imperial de Austria en 1737.

Durante la Guerra de Sucesión de Austria, que era uno de los principales comandantes del ejército austríaco. Se le conoce sobre todo para derrotar a las tropas del rey Federico el Grande de Prusia , que tenía más soldados y estaban mejor preparados que el suyo, en Chotusitz batalla en 1742 y con más decisión, en Hohenfr batalla en 1745. También venció Príncipe Mauricio de Sajonia en Rocoux batalla en 1745.

Los 7 de enero de, 1744, se casó con la única hermana de María Teresa, archiduquesa María Ana de Austria , llegar a ser tan acuñado por duplicado de la emperatriz. Los dos gobernadores eran nombrados desde Países Bajos austríacos .

Aunque Ana María murió poco después, la popularidad de Carlos y el hecho de que hay un fuerte candidato para reemplazar a Carlos causado que continúe ejerciendo su cargo de gobernador hasta que murió en 1780. Carlos también fue nombrado Gran Maestro la Orden Teutónica en 1761.

Escudo de armas de Carlos Alejandro de Lorena como Gran Maestro de la Orden Teutónica

Escudo de armas de Carlos Alejandro de Lorena como Gran Maestro de la Orden Teutónica

Debido a una serie de eventos que incluye el ascenso de su hermano al trono del Sacro Imperio Romano como Francisco I, una posición que le obligaba a renunciar a su título de Duque de Lorena, el ducado, cuyo gobierno fue ambigua para algunos tiempo, fue a Francia y luego a Carlos, sólo de forma nominal y por un breve periodo de tiempo en 1766.

Después de perder a su esposa y co-soberana Ana María, su hermana, la princesa Anne Charlotte de Lorena, que era muy aficionado, que asumió el papel de co-soberana.

Siete años de guerra

A pesar de sufrir una serie de derrotas durante Siete Años ‘ Guerra , Charles Alexander fue capaz de mantener su posición de comandante del ejército, por delante de Mariscal Browne , que era más popular, gracias al apoyo de su hermano, que tuvo gran influencia en los nombramientos realizados en el ejército.

Durante la guerra, mandó el ejército austríaco en Batalla de Praga , que fue nuevamente derrotado por Federico el Grande, pero podría causar un gran número de bajas en el ejército de Prusia. Más tarde, logró derrotar a un ejército prusiano más pequeño en 1757, la batalla de Breslau antes de estar completamente devastado por Federico en la batalla de Leuthen , considerada una de las mayores victorias del rey de Prusia. Durante la batalla, María Teresa lo nombró comandante del ejército.

Después de estas derrotas, Carlos fue reemplazado por el conde Leopold Joseph von Daun y se retiró del servicio militar. Fue enviado de regreso a los Países Bajos austriacos para continuar sirviendo como gobernador. A pesar de ser un poco comandante militar capaz, Carlos ha demostrado su valía como un administrador competente y admirado por su pueblo. Con su gobierno, la región prosperó y Carlos estuvo implicado profundamente en la vida cultural de la provincia.

Familia y vida privada

Dado que Carlos era sólo gracias regla para su matrimonio con la archiduquesa María Ana de Austria, la muerte de su esposa crearon una situación que lo obligó a la segunda esposa de Carlos, Elisabeth de Vaux, así como sus descendientes y los amantes, eran mantiene en secreto y su existencia nunca fue anunciado al público. Los niños que tuvieron en los últimos años, que se utiliza sólo los nombres de las madres en público, al menos cuando se encontraban en los Países Bajos.

Aunque se sabe poco sobre su vida privada después de la muerte de Ana María, que se conoce por su segunda esposa, Isabel de Vaux, que tenía un hijo llamado Alexandre Guillaume José y un nieto. También tuvo una hija muerta de una amante cuyo nombre no se conoce, un hijo llamado Charles Frederic otro amante desconocida; un hijo llamado Jean Nicolás y una hija llamada Anne Françoise de otro desconocido amante e hija todavía no tiene nombre de un amante llamado Regine von Porthenfeld.

Se sabe que algunos de sus hijos vivían de forma permanente o temporalmente en áreas holandesas de Bélgica, incluyendo a su hijo mayor, Charles Alexander, que se sabe que también vivió en Lunéville, en Lorena. También se sabe que recibió una gran herencia, que tenía un hijo llamado Gustav Auguste en 1788 y que murió en Nancy .

Fuente

©Andrés Cifuentes
¡Gracias por leerme!

boton-home

Anuncios

Acerca de Andrés Cifuentes Lozano

Un erudito es aquel que muestra menos de lo que sabe; un periodista y un consultor, lo contrario; la mayoría cae en algún punto entre ambos. "Ahí estoy yo"

Publicado el 12 febrero, 2017 en C, Casa de Lorena y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Cuanto misterio con la esposa nueva y las amantes.

    Le gusta a 1 persona

Pasiones de una chica

Para todas l@s que adoran viajar e ir de compras :)

Becka Gets Healthy

Follow me on my journey to get healthy physically, emotionally & spiritually...

FOTO E POEMA

meus poemas e pensamentos

The Essence Within

Silently, the grass grows.

YazBuz

Bilgi Meta Değildir

Medlinyelle

Bienvenue sur mon blog et merci de votre visite. -- Suivez moi également sur: -- http://www.menelwena.tumblr.com ---http://www.menelwena2.tumblr.com --- http://www.menelwenaart.tumblr.com ---http://www.medlinyelle.tumblr.com --- N'hésitez pas à aller visiter mes autres univers dans l'onglet HOME "MES UNIVERS"

KULI COR

DARI TIDAK BISA MENJADI BISA

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

metáfora de un grito

De los silencios donde nacen los versos.

Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos... y yo.

Bendita locura

Perderse para volverse a encontrar

Musica Jazz/Funk

Hablamos de todo aquello que nos inspira en la música.

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

C.E Hall

Freelance Content Writer

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

La Maleta de Max F.

Donde todo cabe...

Mis pensamientos

Letras sentidas de Marijose Luque Fernández

SKYLINE REPORTS

comedy magazine

Scorts

Scorts independientes, Scorts de compañía, Escorts, Cortesanas, Hetairas y otras Heteras, jineteras y meretrices

Lifetrap

End The Cycle Of Negativity

Mónica Pelluz

"Una palabra puede cambiar el mundo"

@DG

`Fashion |Lifestyle |Beauty`

Tripambitions

It contains the world best places and things.

DUST IN THE WIND (poesía)

"El raquitico dios de la tierra sigue siendo de igual calaña y tan extravagante como el primer día. Un poco mejor viviera si no le hubieses dado esa vislumbre de luz celeste, a la que da el nombre de Razón y que no utiliza sino para ser más bestial que toda bestia" Goethe

Cartea cu desene

Un loc in care am stins deznadejdea si am aprins speranta! Un loc cu praf de vise implinite!

Si, Soy Gallego

Galicia. Gallegos de nacimiento o de corazón: Cultura, Arte, Paisajes, Gentes, Fiestas..........

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Un poeta que habla español

blog de poesía inédita

MARC BOIXADER GIMENEZ

"Busca lo mas vital"

STROKE(d)

journal

The Godly Chic Diaries

Smiling • Writing • Dreaming

Ghost Dog

Notes From the Underground with Pictures

THE PEN AND THE PAGE

The Ink-Stained Imagination Of Darren Scanlon

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Mabel en papel

Memorias, relatos y un poco de poesía.

Darth Bloom

A comparison between San Diego Superior Court Judge Jay Bloom and the villains of Star Wars

A %d blogueros les gusta esto: